Chupetes con el nombre de tu bebé

Chupetes-con-el-nombre-de-tu-bebe.jpg chimothy27/Flickr

Verdaderamente hay ideas que son simples y sencillas, pero no por eso dejan de tener su toque de originalidad, y más en el ámbito de los bebés, donde las papás y mamás se vuelven locos por tener a su bebé arreglado y cómodo, con sus utensilios y todos los juguetes que puedan comprarle.

Esta vez, en realidad, no se trata de ningún juguete, sino que más bien de un accesorio de uso cotidiano que evitará muchos problemas cuando haya que llevar al bebé a algún lugar con otros niños. Hablo del chupete.

Es común que los chupetes se pierdan y se confundan, lo cual no sólo es una lástima porque se pierde el chupete propio, sino que también puede ser peligroso por el contagio bucal de bacterias de otros bebés. Es a razón de esto que Tutete.com ha lanzado unos chupetes personalizados con el nombre del bebé. Son muy útiles y se les puede poner un nombre de hasta 20 caracteres. Si te interesan aquí los tienes.

VIA | BebésYMás

Artículos recomendados

5 Comentarios

hola quisierasaber cuantosale el chupetecon el nombre de Tahiel es de varon .. soy de buenos aires isidro casanova. es para recien nacido

Jue, 2011-02-03 21:47

ola keria saver cuanto bale el chupete con el nobre de amin en blanko y otro de color amariyo grazias

Sáb, 2011-05-14 17:36

buenas tardes quisiera saber precios chupetes para dos mellizos. gracias

Sáb, 2011-08-27 12:00

Escribir el nombre de sheyla y el de yenifer en los chupetes

Dom, 2012-01-15 14:54

Recomendaros también esta tienda de chupetes personalizados de la que soy clienta http://www.chupetitos.com/ donde tienen unos chupetes super originales y unos accesorios y regalos para bebés y papás que también puedes personalizar a tu gusto.

Un saludo,
Lucía

Lun, 2012-01-23 07:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.