Gap está realizando casting para encontrar a niños bonitos

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Es interesante ver a los niños de los famosos que salen continuamente en las revistas y en los programas de televisión. Ellos se hacen estrellas por medio de la celebridad de sus padres y no por méritos propios. Pero esto no siempre tiene que ser así, porque capaz que es momento de que niños que están en el anonimato se conviertan en estrellas.

La idea es que lo realicen por sus méritos propios y que si comienzan a realizar publicidades y a ser las caras de algunas empresas lo hagan por sus caritas lindas y su gran simpatía. Es por eso que hora la tienda de ropa Gap, por tercer año consecutivo realiza el casting para encontrar a los niños que ellos desean para sus campañas publicitarias.

Gap está realizando el casting por todo Estados Unidos y tú puedes llevar a tu hijo a que forme parte del mundo de las celeridades, si es eso lo que te interesa. De todos los que se presenten se elegirán 20 finalistas que ganarán un viaje a la ciudad de San Francisco, para realizar allí una sesión de foto de prueba y además recibir lindos premios como ser varias prendas de Gap.

De todos elegirán al final a un niño, una niña, un bebé y una beba que aparecerán en su próxima campaña de invierno. Solamente deben ingresar a la página oficial de Gap y subir una foto de su niño y esperar la respuesta de la prestigiosa marca de ropa.

Artículos recomendados

Comentarios