Cómo lucir sexy durante el embarazo: algunos consejos

Como-lucir-sexy-durante-el-embarazo-algunos-consejos-1.jpg getty images

Estamos esperando a nuestro futuro hijo, y lo cierto es que nuestro cuerpo cambia día a día. Las hormonas se revolucionan, la panza crece y pueden pasar miles de cosas. Sin duda alguna, no es fácil estar embarazada, y a muchas mujeres les disminuye la autoestima su nuevo cuerpo. Por eso, queremos enseñarte a lucir sexy durante el embarazo. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo.

Mejora tus atributos en mejoría

Ten en cuenta que durante el embarazo tus pechos crecen, algo realmente bueno, especialmente para aquellas mujeres que no tienen mucho pecho. Es el momento para comprar algún sujetador sexy: busca algunos que tengan aro para aliviar el peso extra del pecho.

Muchas mujeres también experimentan más curvas, incluso antes de que comience a salir la pancita: prueba con vestidos ajustados, jeans azul oscuro y una camiseta blanca o incluso un bikini si estás en verano en ese momento tan específico del embarazo.

Como-lucir-sexy-durante-el-embarazo-algunos-consejos-2.jpg getty images

Siéntete bien contigo misma

¿Cómo puedes estar bien si no te sientes bien? Cuando estamos embarazadas, nuestro cuerpo pasa por cambios, pero nuestras emociones también. Parece que cambiamos a cada momento de sentimientos, y esto se debe básicamente a que tenemos un único cuerpo, pero somos dos personas: tú tienes que hacer todo para que esa personita en tu interior crezca sana y fuerte.

Por eso, es importante que te relajes: haz yoga, meditación, ve al spa, lee… Como tu cabello crece más rápido prueba diferentes estilos hasta que encuentres el que mejor te queda, arréglate las manos y los pies, utiliza perfume -la revolución hormonal hará que quede mejor impregnado en tu piel-.

Mantén el cabello bien arreglado y un maquillaje natural, sin excesos, de forma que puedas demostrar tu belleza natural. Prepara un baño con sales minerales y burbujas de tu agrado, velas aromáticas e incluso un exfoliante para conseguir una piel suave y brillante y un estado de relajación único.

Como-lucir-sexy-durante-el-embarazo-algunos-consejos-3.jpg getty images

Y el último y mejor consejo es, sin lugar a dudas, relajarse respecto a la belleza: en primer lugar, tú eres como eres, y eso no lo puedes cambiar. En segundo lugar, ten en cuenta que tu cuerpo está hecho para ser madre, y por ende debes aprender a disfrutar de las curvas que tienes.

¿Te han servido estos consejos sobre cómo lucir sexy durante el embarazo? ¿Qué haces para sentirte bella en esta etapa de tu vida?

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

estan bellisimos, me encantan se ven tan sexis con el embarazo y la ropa.. bueno espero que cuando vuelva a salir embarazada pueda comprar ese tipo de ropa

Vie, 2010-06-18 11:41

quiero saber como lucir bella enbarazada y gracias por su ayuda

Sáb, 2011-08-13 00:05

María, si ya no las usa regálamelos a mi

Sáb, 2011-11-19 00:03

Hola, que lindo!

Sáb, 2011-11-19 00:05

Quisiera recibir consejos. Es mi primer baby

Lun, 2013-04-22 02:31

Estos son muy buenos consejos

Vie, 2014-01-31 16:03