Manualidades: dibujos para recortar y vestir

157102296.jpg iStockphoto/Thinkstock

Hoy día hay juguetes infantiles para todos los gustos y de todos los tamaños. Y con tantas ofertas y posibilidades nos hemos olvidado de otra posibilidad: crear nuestros propios juguetes. Sin embargo, estoy segura de que lo siguiente más de una vez les ha pasado: compran un juguetito divino para sus hijos y él finalmente se entretiene muchísimo más jugando con la caja.

Pues bien, les proponemos retomar una práctica muy perdida e incursionar en la creación de sus propios juguetes. Estamos hablando de las manualidades.  Quizás les de pereza, pero ni se imaginan lo divertidas que pueden resultar.

Las posibilidades son infinitas, tanto como la diversidad posible de materiales y los límites de la imaginación de cada uno. Hoy comenzaremos por algo bien sencillo, para que los más perezosos no salgan corriendo.

Hace muchos años, estas muñecas de papel estaban bien de moda. Y es una lástima que hayan dejado de estarlo, porque con unas simples tijeritas bastaba para pasar miles de horas vistiéndolas, cambiándolas y creándolas.

Los invitamos a hacerlo de nuevo con sus hijos. Solo tienen que imprimir las hojas y ponerse a crear. Aquí les dejamos algunos links divertidos:

Alicia en el país de las Maravillas

Ángel y su gabardina

Ana y sus trajes de época

Via | tebytib

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Hola
Les voy a pasar mi msn

ES: (diana_nice01@hotmail.com)

Mar, 2009-02-10 15:26

deberian poner mas muñecas y a color pero igual felisitaciones por su pagina suerte y saludos .

con cariño
ana

Mié, 2010-01-06 21:02

Esta pagina esta bien pero no es lo que yo buscaba .Actuelizenla.¿por que no si sera mejor?

Lun, 2010-03-15 14:40