Torta de pañales, un regalo muy original

Imagen de Eliana Colman
Enviado por: Eliana Colman

Cuando una amiga queda embarazada o tiene su bebé y queremos hacerle un regalo original y hecho por nosotras mismas no siempre lo logramos, no todas tenemos el mismo nivel de manualidad, pero estoy segura de que con un poco de amor y paciencia podrás hacer esta Torta de pañales, un regalo útil y divertido.

Los “ingredientes" para esta super torta van a depender del tamaño en que la queramos hacer, necesitaremos:

- 1 bandeja de cartón para tartas
- 2 rollos de cartón del que queda cuando acabamos los rollos de papel de cocina
- 1 paquete de pañales (de 3 a 6 kg)
- Diferentes regalitos (champú, gel de baño, patitos para jugar en el baño, un mordedor, calcetines, toallitas, esponja, baberos, peluches, etc.)
- Cinta para recoger los pisos de la tarta
- Grapas
- Papel para envolver trasparente (ej. papel celofán)
- Precinto
- Cinta de carrocero o gomas

Empezamos uniendo los rollos de cartón con precinto y los pegamos a la bandeja de cartón, también con precinto. Enrollamos los pañales y los sujetamos con gomas o con cinta de carrocero, nunca con celo porque pega demasiado y se romperían los pañales al despegarlos.

Para formar los pisos de la torta empezamos poniendo pañales alrededor del tubo de cartón hasta rellenar toda la base de la tarta. El segundo piso lo hacemos igual pero le damos una vuelta menos, y así hasta terminar en el piso más pequeño.

Hay que ir intercalando los regalitos entre los pañales y sujetarlos con cinta de carrocero a los pañales.Para sujetar cada piso lo recogemos con una cinta que grapamos y hacemos una moña zapatera que después volvemos a grapar, y para terminar, envolvemos la tarta en papel celofán y lo atamos arriba con cinta de colores.

Espero que esta idea tan original,  que encontré navegando en la web, les sea de utilidad y puedan deslumbrar a la futura o nueva mamá con un regalo tan creativo, artesanal y hecho con mucho amor. Las posibilidades soninfinitas, sólo hay que tener ganas de crear.

anterior Perfil del niño hiperactivo siguiente Estrategias para enseñar a leer a un niño sordo

Artículos recomendados

Comentarios