Tu bebé puede ser la portada de la revista Ser Padres

Imagen de Eliana Colman
Enviado por: Eliana Colman

Si siempre quisiste que tu hermoso bebé fuera la imagen de una revista, para que de esta forma todo el mundo lo viera y puediera apreciar su belleza, ésta es tu oportunidad.

La revista Ser Padres está llevando a cabo un concurso llamado Momentos Mágicos, y lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de tu niño o niña menor de 2 años  cuando realiza algo por primera vez, por ejemplo, cuando da sus primeros pasitos, toma su primer helado, se intenta lavar los dientes o come solito por primera vez.

El concurso termina el 30 de junio del 2009, y para participar debes visitar el sitio de promociones de la revista y completar un formulario. Luego debes enviar no más de tres fotografías recientes con una breve  descripción  de la experiencia.

Las fotos deben ser enviadas en el formato .jpeg o .bmp y  no pueden pesar más de 1MB.

Luego del 30 de junio se realizará una selección al azar del ganador que recibirá la oportunidad de viajar a Nueva York para asistir a una sesión fotográfica para la portada de la revista del mes de noviembre del 2009 y también ganará $500 en prendas de First Impressions, disponibles solamente en tiendas Macy’s.

anterior El estrés de quedar embarazada siguiente El aumento de peso de los papás en el embarazo

Artículos recomendados

Comentarios