Diseños de invitaciones para baby shower

Imagen de Ana
Enviado por: Ana

Usualmente preparamos un baby shower para una amiga o un familiar cercano. Para hacerlo debemos tener en cuenta muchas cosas, entre ellas la fecha de la celebración porque tanto los invitados como, por supuesto, los padres tienen que estar libres para ese momento.

Es ideal tener en cuenta el tiempo libre de las personas, obviamente respetando que el baby shower se celebra dentro de los dos últimos meses del embarazo. No queremos que sea mucho antes del nacimiento ni tan tarde que el bebé ya haya nacido.

Organizar un baby shower

Cuando tenemos la fecha lista, es importante que nos organicemos para que la celebración de la llegada del pequeño integrante de la familia sea propicia.

Pero no olvidemos que antes de los preparativos que tienen que ver con los regalos para el bebé, los recuerdos del baby shower o la comida que ofreceremos, es importante enviar las invitaciones. Una llamada telefónica puede ser suficiente pero las tarjetas son más tradicionales y una buena opción de presentación de este evento.

Por ello, en este nuevo artículo de EntrePadres hemos preparado algunos modelos de diseños de invitaciones para Baby shower que puedas copiar o utilizar para hacer unas excelentes tarjetas y para que los invitados no olviden esa especial fecha.

Tarjetas de invitación

Es muy común recibir una delicada e infantil tarjeta de invitación para un baby shower. Dichas invitaciones impresas son tradicionales; es cierto, pero no por ello son anticuadas ni mucho menos han dejado de utilizarse.

Definitivamente es el mayor incentivo para garantizar una gran convocatoria, no sólo porque ayudan a que los invitados no olviden la fecha sino porque terminan siendo un recuerdo de la llegada del pequeño integrante de la familia.

Además, estas tarjetas de invitación pueden tener una temática y esta misma se puede utilizar en el decorado del lugar donde se realizará el baby shower.

Personaliza las invitaciones

Las invitaciones de esta reunión que se caracteriza por invitar al círculo íntimo de la futura mamá, y que como ya dije antes se realiza durante los dos últimos meses antes del nacimiento de bebé, también pueden ser personalizadas.

Al momento del baby shower sabrás si será niño o niña, entonces la mejor forma de personalizar las invitaciones es elegir el color adecuado dependiendo el sexo del pequeño. De esa manera, también ayudarás a que los invitados puedan elegir con mejor acierto el regalo.

Más diseños de invitaciones

¡Espero que te hayan gustado los diseños de invitaciones! 

Artículos recomendados

Comentarios