Divertidos juegos para el Baby Shower

Divertidos-juegos-para-el-baby-shower-1.jpg anskuw/istock/thinkstock

Ya hemos hablado de souvenirs, invitaciones y comidas que podemos hacer para el baby shower. Solo nos van faltando algunos divertidos juegos para baby shower que te puedan ser de utilidad para entretener a tus invitados. ¿Quieres aprenderlos?

Adivinar la comida del bebé

Este juego puede ser muy divertido pero para ello se requiere una gran preparación previa. Se trata de preparar varios tipos de comida para bebé: puré de verduras, manzana rallada, como ejemplos, y guardarlos cada uno en un frasco diferente con una etiqueta pegada que dirá el nombre de la comida pero estará dada vuelta.

La idea es que la futura mamá tape sus ojos y pruebe cada frasco de comida intentando adivinar de qué se trata. Aquí demostrará cuán bien alimentará a su hijo, dependiendo de cuántas comidas reconozca.

Divertidos-juegos-para-el-baby-shower-2.jpg moodboard/thinkstock

Cuándo éramos bebés

Este juego consiste en pedirles a los invitados que lleven al Baby Shower una foto de cuando eran bebés. La idea es juntarlas todas y pegarlas en la pared y que la homenajeada deba adivinar de quién se trata cada foto.

Cuánto saben de bebés

Divertidos-juegos-para-el-baby-shower-3.jpg moodboard/thinkstock

Se ponen en un círculo y deberán decir de a una por vez y sin repetir diferentes características de los bebés. La que tarde mucho tiempo en decir uno nuevo o repita alguno que ya se dijo, queda eliminada. Así se van haciendo rondas sobre comidas de bebés, productos de higiene, juguetes, historias infantiles, etc. La idea es que se vayan eliminando personas y que quede un solo ganador.

La idea es que cada vencedor se lleve algún obsequio por parte de la madre: no tiene que ser nada muy elaborado, pero sí algo útil y bonito, un lindo recuerdo de los divertidos juegos del baby shower.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

beberian poner las letras mas grandes

Mar, 2009-08-25 14:53

Que buenos tips nos dan para hacer de un baby shower un dia inolvidable gracias por compartir...!!

Lun, 2011-06-27 04:18