Actividades divertidas para niños de 1 a 3 años

147261445_1.jpg

Ayer les presenté algunas actividades que se pueden hacer con los bebés, hoy les propongo otras que no implican gastar dinero y son aptas para niños de 1 a 3 años.

Salir a pasear. A los niños pequeños les gustan los medios de transporte, averigua los horarios de los autobuses o de los trenes para salir a hacer un paseo que salga de lo común. Por muy poco dinero podrán dejar la rutina de lado para ir de paseo.

159301843.jpg iStockphoto/Thinkstock

Cocinen juntos, a los niños les encanta amasar y jugar con la masa, puedes darle un rodillo de amasar para que se sienta un verdadero cocinero.

Aunque a los adultos nos cueste creerlo, cuando le damos un regalo a un niño de esta edad es muy probable que se divierta más con el envoltorio que con el juguete. Consigue unas cuantas cajas, papeles y cintas para que pueda jugar y divertirse.

Pueden pasar un rato muy divertido en un aeropuerto, pero sin necesidad de tener que viajar e irse lejos. Si vives cerca de un aeropuerto en el que hay una torre de observación, o una sala con grandes ventanas desde donde se pueda ver despegar y aterrizar a los aviones planifiquen ir, como dije anteriormente a los niños de esta edad le llaman la atención los medios de transporte.

Otra de las cosas que le divierten son las cajas, la próxima vez que compres un electrodoméstico que venga en una caja lo suficientemente grande como para que tu pequeño entre en ella no la deseches. Abre un agujero para que haga de puerta y otro como ventana y deja que tu hijo la decore por fuera y por dentro con pinturas y pegatinas. Le gustará mucho tener una casa a su medida.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Practicos y divertidos consejos!! :D :)

Mié, 2013-01-16 23:04

Comentarios