Comidas que debes evitar durante el embarazo

149072759.jpg iStockphoto/Thinkstock

La comida preparada nos ha facilitado mucho la vida, pero durante el embarazo es recomendable que prestemos especial atención a nuestra alimentación, por lo tanto hay determinados alimentos que debemos consumir y otros que debemos evitar.

Para matar los momentos de ansiedad les conté cuáles son los snacks saludables que les permitirán seguir con su día sin consumir productos nocivos para la salud y aportando una buena cantidad de vitaminas y nutrientes.  Hoy les propongo ver que comidas debemos evitar.

1. Pasta envasada con condimentos. Contienen mucha sal, grasa y muy pocos nutrientes y vitaminas.

2. Sodas. Están llenas de calorías innecesarias y azúcar. La leche descremada, el agua y los jugos son un buen sustituto.

3. Almuerzos envasados. Seguramente te sacan de un apuro, pero contienen conservantes, sal y grasa que los hacen una  alternativa poco saludable.

4. Comidas congeladas. Suelen tener mucha sal y grasas. Opta por realizar comidas más saludables, por ejemplo, pela una patata, cocínala en el microondas y colocale un poco de queso, puedes acompañarla con brócoli hervido, y si no puedes dejar de consumir comidas congeladas opta por las marcas orgánicas que tienen menos cantidad de sal y grasas.

5. Opta por las verduras frescas de hoja verde y no por las congeladas, por ejemplola lechuga romana es una buena fuente de fibra, vitaminas A, B, y C, ácido fólico, calcio; y potasio.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.