Decoración de tortas infantiles

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Cuando se acerca el día en que un niño está por cumplir años, hay una gran angustia que ataca a las mamás: ¿qué torta hacer para la celebración? Sin lugar a dudas, la torta es el broche de oro de todo cumpleaños. Todos esperan ese especial momento en que se soplan las velas, se canta el Feliz Cumpleaños y se reparten las porciones de torta.

Por eso, hoy quiero enseñarte la decoración de tortas infantiles para que te inspires a la hora de hacer una para tu hijo.

Antes de hacer la torta, debes tener en cuenta un montón de cosas: ¿Tu criatura cumple un año? ¿Cumple cinco? ¿Es niño o niña? ¿Le gusta el deporte o prefiere los cuentos de aventura? ¿Le gustaría ser una princesa o se divierte con los animalitos?

Para cada interés y gusto hay una decoración de torta diferente.

Muchas madres temen hacer una decoración de tortas infantiles porque creen que son muy difíciles. Sin embargo, hoy en día existen diferentes materiales e instrumentos que te ayudarán a crear el motivo que quieras sin necesidad de tener grandes conocimientos de repostería. A

demás, puedes pedirle ayuda a tu mamá, tu suegra o una amiga que sepas que es buena cocinera.

Hay muchas recetas en Internet de tortas de cumpleaños, puedes basarte en alguna de ellas para hacer este delicioso postre para homenajear a tu hijo.

Eso sí, no te olvides de la decoración de tortas infantiles de estas fotos, y aprovecha las ideas.

anterior Ideas para madres organizadas siguiente Secretos para un parto más fácil

Artículos recomendados

Comentarios