Tarjetas de baby shower: Más diseños

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

¿Vas a ser mamá? Recibiste la noticia, entonces ¡es momento de celebración! Obviamente, el baby shower se festeja cerca de las cuatro semanas antes del nacimiento del pequeño pero nada impide que vayas organizándolo todo. Juegos, regalos y muchas risas se generan durante esta reunión en la que no falta como tema principal la maternidad, la lactancia, el cambio de pañales y cuánto sabe la mamá sobre cómo criar a su futuro niño.

Un baby shower se celebra con familiares y amigos, por ello, es importante tener en cuenta los juegos y en la comida pero sobre todo las invitaciones. Este es el principal motivo por el que he decidido mostrarte algunas fotografías con las que puedas inspirarte para crear más diseños de tarjetas de baby shower.

Tarjetas de invitación para baby shower

Es lo primero con lo que debes contar para comenzar a planear una reunión de este tipo. En alguna anterior ocasión ya te habíamos presentado algunos ejemplos, por ello hoy queremos dejar nuevos diseños o modelos para que puedas utilizarlos para tus invitaciones. 

Recuerda que las tarjetas de baby shower no pueden faltar, ya que de ellas depende la asistencia de los invitados, no solamente porque permiten asegurarte cuàntos llegarán sino que puedes saberlo con anticipación. 

La tarjeta de invitación inicia como carta de presentación del baby shower, pero es también la que introduce la temática de la maternidad en todos los invitados y de la organización de esta bienvenida al pequeño nuevo integrante de la familia. 

Si no sabes qué estilos o qué diseños usar, aquí te dejo algunos ejemplos para que puedas imprimirlos a color e incluir la información de tu baby shower. También hay tarjetas de baby shower pensadas en que el futuro bebé sea una niña, un varón, o también las hay neutras. Lo importante es que elijas la que más te guste y que sea original.

¿Cuál o cuáles de estos modelos para tarjetas de baby shower te han gustado más?

anterior Temas para iniciar una conversación con nuestros hijos siguiente ¿Cómo es un feto a las 20 semanas?

Artículos recomendados

Comentarios