Recuerdos para baby shower

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

¿Esperando la pronta llegada del bebé? Si la respuesta es afirmativa, entonces no dejes de leer este nuevo post que compartimos contigo. Antes pudiste ver consejos sobre diseños de tarjetas de invitación para que nadie se olvide de la fecha, regalos originales para llevar y hasta qué cocinar en este evento organizado por amigos, familiares o los futuros padres. ¡Hablamos de los baby shower!

En este artículo te daremos algunos tips o consejos para elegir qué recuerdos para Baby Shower darles a tus invitados. Estos son pequeños regalos que les damos a quienes acudieron a festejar la noticia del embarazo y próximo nacimiento del bebé.

Estos recuerdos usualmente son temáticos, ya que hacen referencia al sexo del bebé. Por ejemplo, si es una niña el recuerdo será rosa mientras que si es un niño este será celeste o azul. Además, estos son regalos pequeños y simbólicos que no cuestan demasiado pero que recuerden el feliz momento de los futuros padres.

Ideas para souvenirs de baby shower

Típicos recuerdos

Recuerdos para baby shower hay por doquier; hay miles de diseños, formas y temáticas, sólo tienes que hacer lo que más te guste y ser original. Aunque también existen algunos típicos recuerdos, esos que son los tradicionales de cada fiesta para darle la bienvenida al nuevo bebé.

Son galletitas en forma de biberones, ropita de bebé, corazones, estrellas y otros, con colores rosas, amarillos o celestes, siempre en tonos pasteles y dependiendo de si el bebé es niño o niña.

Recuerdos originales

Para recordar ese momento no existe nada mejor que recuerdos perdurables como velas decorativas, pergaminos con los datos del evento que acompañen una pequeña caja de bombones o chocolates (de esas que tienen tres unidades, por ejemplo), portarretratos personalizados, entre otros.

Estos recuerdos perdurarán en el tiempo y serán la manera más explícita y tangible de recordar el Baby Shower, una opción que reforzará las fotografías que tengas del evento. Además, puedes guardar alguno y enseñárselo a tu hijo cuando crezca.

Cupcakes para el baby shower

Repartir cupcakes decorados con temáticas de baby shower es una manera nueva, novedosa, moderna y bastante original de recordar el evento. Obviamente, no son perdurables (sino comestibles) pero no dudo que el invitado siempre recordará el detalle, sobretodo si es de buena calidad.

Existen miles de empresas que pueden encargar de hacerte el trabajo fácil a precios para nada elevados, sino todo lo contrario, aunque si quieres también puedes hacerlo tú misma.

¿Qué otros recuerdos para baby shower tienes en mente? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios