Decoración para baby shower

Imagen de Ana
Enviado por: Ana

Decoracion-para-Baby-Shower-1_0.jpg

Las decoraciones de los baby shower pueden ser en ocasiones repetitivas. Sin embargo, podemos tomar originales ideas para que tu baby shower sea fácil de hacer, económico y divertido. Por eso, hoy tenemos diversas ideas de decoración para baby shower que puedes elegir.

Cómo decorar un baby shower

Decoracion-para-Baby-Shower-10_0.jpg

Decoracion-para-Baby-Shower-2_0.jpgDecoracion-para-Baby-Shower-3_0.jpg  Decoracion-para-Baby-Shower-4_0.JPG

Decoracion-para-Baby-Shower-5_0.jpg

Probablemente la opción más fácil sean los globos y serpentinas, los pañales y las cosas alusivas a bebés. Aunque podemos tomar otras ideas interesantes y fáciles de hacer.

Por ejemplo, podemos hacer decoraciones de flores con papel o servilletas, elegir botones decorados para adornar las telas que haya en las mesas y decoraciones, o incluso hacer delicados bouquet con calcetines de bebé.

Otra decoración de baby shower bastante común es la tarta de pañales decorada con mantas, cintas y cualquier cosa que desees.

Podemos añadirle también un toque dulce con un árbol de cupcakes o hacer moldes diferentes y hacer torres de cupcakes en forma de corazón o cualquier otro patrón que decidamos.

Decoracion-para-Baby-Shower-6_0.jpgDecoracion-para-Baby-Shower-7_0.jpgDecoracion-para-Baby-Shower-8_0.jpg

Decoracion-para-Baby-Shower-9_0.jpg

A veces las ideas más simples son las mejores, por eso, ¿por qué no utilizar biberones como floreros? La clave está en elegir elementos que cualquier bebé utiliza y hacerlos bonitos y agradables para una fiesta. Por ejemplo, hacer modernos móviles con papel de colores; te aseguro que quedarán estupendos. Si nos damos maña, podemos incluir también flores o globos de papel gigantes, que se realizan de forma similar que los móviles.

Para los manteles, servilletas y el resto de decoración, intentaremos elegir colores complementarios que queden bien. No siempre es necesario hacer todo azul o rosa, prueba otras ideas o combina estos colores con otros –marrón chocolate, naranja suave, colores pastel, azul y verde menta–.

No podemos olvidarnos de velas, inciensos y cualquier aromatizante que deseemos usar. Las fragancias marcan una gran diferencia en las fiestas de baby shower. Así como también añadir flores, globos e incluso luces de árbol de Navidad para obtener un baby shower original y divertido, en el que por un momento, todas volvamos a ser un poco más niñas.

Decoracion-para-Baby-Shower-14_0.jpgDecoracion-para-Baby-Shower-13_0.jpgDecoracion-para-Baby-Shower-12_0.jpg

Decoracion-para-Baby-Shower-11_0.jpg

¿Te han gustado estas ideas de decoración para baby shower? ¿Has hecho un baby shower? ¿En tu país son comunes? Cuéntanos tus ideas, estamos encantados de escucharlas.

anterior ¿Qué es la dislexia? siguiente Escuchar el latido de tu bebé por primera vez

Artículos recomendados

Comentarios