Decoraciones para fiestas infantiles: Winnie the Pooh

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

A los pequeños les encantan las fiestas infantiles decoradas con sus personajes favoritos. Si se acerca su cumpleaños y quieres darle una sorpresa especial, no dudes en utilizar decoraciones para fiestas infantiles de Winnie the Pooh. Por eso hoy queremos darte algunas ideas para tener una fiesta fantástica.

Lo primero que debes tener en cuenta son las invitaciones, ya que son la carta de presentación de la fiesta. Deben tener, lógicamente, un motivo de Winnie the Pooh y debe estar escrita de forma muy tierna. Lo ideal es que elijas una imagen que te guste y que la imprimas ya editada con los datos del festejo.

El otro punto a tener en cuenta es la decoración de tu casa o del salón dónde vayan a realizar la fiesta. Tienes que poner manteles, vajilla, globos y guirnaldas con motivos de Winnie the Pooh, o, si no consigues nada, con los mismos colores -amarillo y rojo- para que se note.

Los juegos que realices durante el festejo deben estar íntimamente relacionados con este dibujo animado, y si quieres hasta puedes contratar a alguien que se disfrace como este cariñoso osito.

Por último, no debemos dejar de lado la comida. La torta es la parte central de la fiesta, por lo que sería ideal que apareciera Winnie the Pooh en ella. Para el resto de alimentos podemos utilizar los mismos colores, o incluso podemos utilizar papeles o decoraciones relacionadas, como en el caso de la foto de los cupcakes.

Con todos estos consejos tendrás las decoraciones para fiestas infantiles de Winnie the Pooh perfectas, y el cumpleaños de tu hijo será todo un éxito.

Artículos recomendados

Comentarios