Tarjetas de Navidad para colorear

135159681.jpg iStockphoto/Thinkstock

Se acerca la Navidad, y seguimos ofreciéndote consejos para que puedas elaborar con tus niños diversas manualidades navideñas.

Para hoy, y de mano de Florencia Parma de Las Manualidades, les traemos unas sencillas tarjetas de Navidad para que imprimas y tu pequeño pueda luego colorear y escribir, para regalárselas a sus compañeritos y familia. Tu niño se divertirá y todos quedarán felices recibiendo estas tarjetas de Navidad.

Junto a las fiestas también se acercan las vacaciones, esto significa que tu criatura tendrá mucho más tiempo libre, y quizás se aburra en tu casa. Es por ello que te recomendamos tenerlo activo con motivo de la Navidad y enseñarle a crear todo tipo de objetos que puedan servir para regalar.

Para ello te recomendamos imprimir estas plantillas con tarjetas Navideñas. Lo único que deberás hacer es clic en ellas para agrandarlas y luego con el botón derecho de tu ratón hacer nuevamente clic y seleccionar la opción: guardar como. Una vez que la tengas guardada en tu ordenador, podrás abrirla con cualquier programa de edición de imágenes e imprimirla en el tamaño de la hoja que dispongas en tu casa.

Luego solo restará recortarlas y escribir el mensaje de felicidades.

164469446.jpg 154044366_0.jpg

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.