Tarjetas de Navidad para niños

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

La Navidad y la llegada del Año nuevo son ocasiones ideales para enviar nuestras felicidades y mejores deseos a nuestros seres queridos. Esta es una linda costumbre que podemos inculcar a nuestros hijos desde pequeños y no hay mejor forma de hacerlo que con tarjetas especiales para ellos.

Por eso, les mostramos distintos modelos de tarjetas de Navidad para niños que pueden descargar e imprimir. Mientras tú escribes tus postales y tarjetas navideñas, puedes hacer que tus niños también escriban las suyas y mandarlas juntas a familiares lejanos o amigos cercanos.

Es hora de ir preparándonos para enviar felicitaciones a todos nuestros familiares. ¡Y qué mejor que hacerlo junto a tus pequeños!

Haz click en la tarjeta que les haya gustado más con botón derecho del ratón y ábrela en una nueva pestaña para verla en tamaño completo. Luego descárgala a tu ordenador y solo quedará preparar la impresora a color para imprimirla.

Te recomiendo que imprimas estas tarjetas de Navidad sobre un papel satinado para que queden más lindas y luego pegarlas sobre cartulina para que sean más resistentes.

Otras actividad que a los chicos les encantará es pintar algunos dibujos de Navidad. ¡A ellos les entretiene mucho colorear! Sigue el enlace para ver una colección de dibujos navideños para imprimir a tus niños.

¡Que tengan muy felices fiestas!

anterior Las emociones de los niños influyen en su aprendizaje siguiente Consejos para elegir una mascota para niños

Artículos recomendados

Comentarios