Videos de Navidad para niños

Videos-de-navidad-para-ni%C3%B1os-1.jpg Zoonar/Thinkstock

A los más pequeños les encanta soñar con la llegada de Papá Noel atravesando la chimenea y dejando los regalos. En estas fiestas navideñas todo se tiñe de rojo, verde, dorado y blanco, la Navidad invade a grandes y niños, las casas están decoradas y planeadas las cenas navideñas.

Pero, ¿cómo entretener a los más chicos de una manera rápida? Te recomiendo algunos videos de Navidad para niños que puedes encontrar en Internet. En los próximos videos podemos ver la versión de Disney de Cuentos de Navidad de Charles Dickens.

Cuento de Navidad

Es una novela corta de Navidad escrita por el británico Charles Dickens. En ella se presenta la historia de Ebenezer Scrooge, un viejo tacaño que recibe la visita de tres fantasmas (el del pasado, presente y futuro), quienes le muestran sus recuerdos, sus equivocaciones y lo que podría ocurrirle si sigue actuando con avaricia.

El cuento de Navidad es una versión adaptada para Disney, donde los personajes son lo que ya conocemos. El tío Mac Pato es el viejo Scrooge, Mickey Mouse es su trabajador incansable, Bob, mientras que Minnie es su esposa. También aparece Pluto (quien es un antiguo socio de Scrooge) y el Pato Donald (quien hace de sobrino de Ebenezer).

Es una divertida y entretenida historia para los más pequeños de la  casa, que además tiene una gran enseñanza y deja un mensaje digno de estas fechas especiales. Es una forma de contagiarse de todo ese espíritu navideño a sólo un click.

Películas de Navidad

Videos-de-navidad-para-ni%C3%B1os-2.jpg Hemera/Thinkstock

El Expreso Polar

Es una película del 2004 basada en el libro de Chris Van Allsburg. Cuenta la historia de un pequeño incrédulo que se realiza un viaje en el tren del Polo Norte. Una aventura increíble donde descubre que la magia de la Navidad es real y dura para siempre cuando las personas creen en ella.

Milagro en la calle 34

Es la historia de un hombre llamado Kris Kringle, quien se instala en un mundo materialista del cual no conoce nada, ya que en realidad es Santa Claus. El viejo es contratado por la tienda Macy’s de Nueva York pero pronto se envuelto en una situación con una niña a quien tiene que convencer que no es Papá Noel.

Home Alone

Más conocida como “Mi pobre angelito”, es un clásico de las Navidades a pesar del tiempo que ha pasado desde su estreno en 1990. Esta historia se centra en la aventura de un pequeño de ocho años, llamado Kevin McCallister, quien es accidentalmente dejado solo en su casa en vísperas de Navidad. Al principio, el niño está feliz con su libertad hasta que aparecen en escena unos torpes delincuentes a quienes tiene que derrotar para defenderse.

¿Qué videos de Navidad o películas sueles ver en época navideña?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.