Juegos de Navidad para niños

114265285.jpg iStockphoto/Thinkstock

A menos de una semana para celebrar la Navidad en familia, seguramente te encuentres atareada con todos los preparativos para tal celebración. Pensar en el menú navideño, en los regalos, en la decoración del hogar y en los invitados te requerirá mucho tiempo. Es pensando en toda madre, que buscamos darles soluciones a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan por estas fechas: ¿cómo entretener a los peques en Navidad?

Para conseguirlo de la mejor manera, te traigo a continuación algunos juegos de navidad para niños online. Para que se diviertan en su ordenador y pasen largas horas jugando a ser Papá Noel, llevando regalos a todos los hogares o convirtiéndolo en una estrella de rock.

A continuación te dejaré algunos sitios web en los que podrás ingresar tú o tu pequeño y encontrar varios juegos digitales online con motivos navideños.

Si ingresas al sitio Mediometro, te encontrarás con un juego en el que tú eres Papá Noel y deberás encargarte de llevar los regalos a los hogares que estén durmiendo, antes de que amanezca. Muy sencillo de jugar, ideal para los más pequeñitos del hogar.

En este sitio, Juegosweb encontrarás más juegos de navidad para niños. Por ejemplo tu niña podrá vestir a la moda navideña a una muñeca o fabricar pasteles navideños, o decorar todo su hogar para la Navidad. Si tienes un niño, éste podrá vestir a Papá Noel, ayudarlo a repartir sus regalos o adornar el árbol de Navidad.

Si buscas juegos para niños más tradicionales y fuera del ordenador, puedes aprender a jugar a "El regalo musical" y a la "Carrera para envolver el regalo" siguiendo los respectivos enlaces.

136175786.jpg iStockphoto/Thinkstock

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la red, que en este caso son muy innovadoras para fomentar unas Navidades en la que los niños puedan estar entretenidos en casa y a la vez jugando con elementos característicos de estas fechas.

Mar, 2009-12-22 05:16

hola soy leo y me encanta la navidad, disfrutenla

Sáb, 2010-01-02 19:42