Tiendas de ropa para embarazadas

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Si estás o estuviste embarazada, me entenderás: hay un momento del proceso en el que la ropa comienza a quedarte ajustada, ya no sabes qué ponerte y nada te parece cómodo.

Para cubrir las necesidades de ese segmento de población femenina que aún sigue siendo coqueta pero también quiere comfort, existen diversas tiendas de ropa para embarazadas.

Tiendas de ropa premamá

Cada vez más son las tiendas grandes que suelen incluir una sección de premamá, cadenas internacionales como H&M tienen secciones específicas con ropa para embarazadas a la moda pero adaptada a tu nueva figura.

También hay que tener en cuenta que en cada país existen tiendas dedicadas en exclusividad a la ropa premamá, así que no te olvides de recorrer tu ciudad en busca de nuevas prendas. Así, también fomentarás la mano de obra propia.

Y sin duda alguna, en la época de Internet, comprar en la red es algo ideal, aunque un poco riesgoso respecto a talles. Desde páginas clásicas como eBay o Mercadolibre hasta algunas tiendas online especializadas, todo es cuestión de buscar y encontrar aquella que más se corresponda con tu estilo.

Cómo vestir durante el embarazo

Lo ideal es que busquemos una forma de alargar nuestra figura, especialmente si somos algo gorditas o bajitas. Busca vestir colores oscuros -azules, marrones, negro-, centrar la atención en el escote o en las piernas, buscar accesorios bonitos pero ropa simple.

Apuesta por jeans campana o rectos y faldas a la rodilla, camisas y blusas sueltas, chaquetas largas, vestidos, corte imperio... como ves, hay un mundo de posibilidades para estar a la moda y verte bien con la pancita.

¿Compras ropa premamá en tiendas de ropa para embarazadas? ¿Qué sueles utilizar cuando estás embarazada?

anterior Alergias estacionales en madres lactantes siguiente 5 maneras de simplificar la vida

Artículos recomendados

Comentarios