Decoración de fiestas infantiles: el Hombre Araña

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

¿A tu hijo le encanta Spiderman? ¿O simplemente es un loco por los superhéroes, independientemente de quien sea?

Entonces, si se acerca su cumpleaños, no dudes en apostar por esta decoración de fiestas infantiles del Hombre Araña. Son sencillas, rápidas y queremos enseñarte algunos trucos para que te resulte práctico y barato.

Primero que nada, debes pensar en la decoración.

Puedes elegir cosas -manteles, vajilla, globos, dibujos en la pared- que tengan motivos de Spiderman, pero también pueden ser elementos que tengan los colores -rojo, azul y negro- de forma que el ambiente no quede sobrecargado y sin embargo también se nota la temática de la fiesta infantil.

Por otra parte, tenemos que pensar en la comida que haremos: lo ideal es que la torta lleve el motivo de la fiesta, en este caso, el Hombre Araña.

Luego, el resto de la comida puede tener alguna decoración alusiva -como por ejemplo, los cupcakes que están tan de moda- o simplemente estar servida en platos de Spiderman, o incluso con banderillas pequeñitas de este superhéroe.

¿Te gustaría hacerle a tu hijo una decoración de fiestas infantiles del Hombre Araña? ¿Qué fiestas temáticas has hechos para celebrar el cumpleaños de tus pequeños?

anterior Aprender a interpretar el lenguaje corporal del bebé siguiente ¿Por qué tus hijos odian los exámenes?

Artículos recomendados

Comentarios