Videos graciosos de niños cantando

ninos-que-cantan.jpg

Hace ya algún tiempo les hemos mostrado los videos de los niños famosos de YouTube. Tal y como lo recalcamos hace algunos días, hoy en día se ha vuelto costumbre entre los padres fotografiar o filmar permanentemente a sus bebés y niños para luego subir lo filmado al sitio de videos más visitado mundialmente YouTube.

Hoy en día personas del mundo entero pueden ver las gracias que niños de diferentes países hacen frente a las cámaras. Este boom de videos de niños cada vez me sorprende más, pero a la vez me parece que es una buena manera de entrenerse y de generar una risa sana. Porque no hay nada como los más pequeños para hacer reír sin siquiera proponérselos.

Les propongo entonces descubrir más niños famosos de YouTube y reírnos de sus ocurrencias. En este caso se trata de niños cantantes. Veamos qué tan bien lo hacen.

Parece que las canciones de los Beatles son las elegidas de los niños. Es que esta banda de rock inglesa gusta a todas las edades. Aquí les dejamos dos graciosos casos: un niño japonés que intenta cantar "Hey Jude", y una niña americana que canta "All my lovin'".

Aquí el caso de un niño que logra tocar la melodía de la ahora famosa canción “I'm yours” de Mraz, aunque claramente por hablar otro idioma no tiene idea de la letra.

Por último deben mirar el video de esta niña que es sumamente tierna y simpática.

No importan si cantan bien o no, lo importante es que hacen reír.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Qué lindos, me hicieron el día! Voy a hacer una fiesta para niños, y quiero disfrazarme. Me convendría algo así - http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/11452_top-10-disfraces-di... - son todos muy originales y chistosos, a ver si me compro uno.

Mar, 2011-10-18 16:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.