Fotos de mujeres embarazadas

Fotos-de-mujeres-embarazadas.jpg Yarruta/iStock/Thinkstock

Cuando estaba embarazada me asombraba al encontrarme de pronto frente a un espejo. Mi panza crecía sin parar, mi cuerpo iba cambiando. Lo que yo veía desde arriba era mi tripa como una proa de barco, inmensa y en movimiento, que de a poco me impedía ver mis propios pies.

Pero ¿cómo te ven los demás? Te asombrarás de tus propias imágenes. Es un momento especial y maravilloso para documentar. Cada mes puedes sacarte una foto en el mismo lugar y en la misma posición. Tendrás un registro maravilloso y único de tu embarazo.

Para los que crecimos en las generaciones en que la fotografía era casi un lujo reservado a los cumpleaños y bodas, hoy en día nos asombramos de las practicidades de la fotografía digital, que nos permite tomar miles de imágenes sin preocuparnos, porque podremos elegir la que nos guste para llevar a papel.

Fotos-de-mujeres-embarazadas-01.jpgFotos-de-mujeres-embarazadas-02.jpgFotos-de-mujeres-embarazadas-03.jpg

Además, claro, de la posibilidad de enviar imágenes fácilmente  y en segundos a los que tenemos lejos para que puedan seguir nuestro embarazo desde cerca. Recuerdo a mi madre insistiendo cada 15 días "envíame una foto de mi nietito", cuando su nietito era sólo mi gran panza redondeada.

Tu hijo crecerá y le encantará ver a su mamá "con yo adentro". Sabrá que forma parte de tu vida desde antes de nacer y se sentirá querido, deseado y esperado. Sabemos que esos sentimientos tan positivos lo harán crecer confiando en sí mismo, sintiéndose seguro y amado.

Tendrás también una herramienta contra los lógicos celos si luego llega un hermanito. "¿Yo también estuve ahí?" Pues claro que sí, podrás decirle, mira como estaba cuando te tenía dentro mío.

Tómate muchas fotografías, piénsalo como un buen regalo para prepararle desde antes de nacer. Y un recuerdo único de uno de los momentos más especiales de tu vida.

Artículos recomendados

3 Comentarios

POBRESITAS MUJERES ESTAN EN LA ETAPA MAS DURA DE LA VIDA

Vie, 2010-12-03 12:31

yo estoy embarazada tengo 18 años y me atrevo a comentar para que sepan que ahora que estoy embarazada mi parejz no quiere responder y se cogio con otra mujer y la mujer le dice que no me de nada a mi por que ella es que le hace las cosas como ej:le laba y le hace todo lo demas.

Mié, 2011-03-23 10:42

Yaisa, recuerda que esa ha sido tu responsabilidad. Pudiste tomar precaución para no quedarte embarazada.
Él toma su parte y tu la tuya, porque eso es individual. No le puedes poner un cuchillo en el pecho para que tome cartas en el asunto ni chantajearlo.
Si no tenias condiciones para traer al mundo un bebé, que en definitiva tenias que tenerlo en su ser, ¿por que no fuiste capaz de ser precavida?

Porque lo que se mete en un acto de sabrosura, sale, bobita...y ahi está

Mar, 2012-03-13 22:45

Comentarios