Métodos caseros para conocer el sexo del bebé

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Las mamás del pasado debían esperar los nueve meses para elegir el nombre de su bebé, pues no tenían idea si se iba a tratar de una nena o un varón hasta el día del parto. Con el paso del tiempo, la ciencia y la tecnología han avanzado y los futuros padres pueden conocer el sexo del bebé apenas en el cuarto mes de embarazo.

Pero si la curiosidad te gana y no aguantas la ansiedad hasta la próxima ecografía, prueba con los siguientes métodos caseros para averiguar si esperas un varoncito o una niña. No te aseguramos que sean 100% infalibles, pero seguro vas a divertirte un rato.

Fórmula matemática. Debes sumar tu edad cuando quedaste embarazada, tu mes de nacimiento y el mes de concepción. Si el resultado es una cifra impar será niño, si es par será niña.
Por ejemplo, si tu edad es 30, si cumples en setiembre (mes 9) y la concepción fue en julio (mes 7) es la siguiente fórmula: 3+0+9+7=19, entonces será varón.

Fórmula gitana. Edad de la mamá sumado al mes en que quedó embarazada.
Al revés que la fórmula anterior, el resultado impar indica nena y el par indica varón.
Por ejemplo: mamá de 29 años y quedó embarazada en octubre: 2+9+1+0=12. Será varón.

Observa la forma de la panza. Dicen que las panzas bien redondas llevan una niña. Si la panza tiene forma más bien punteaguda, esperas un niño.

Prueba del aceite. Coloca unas gotas de aceite sobre tu pancita. Si se desliza rápidamente es niño y si se desliza más lento es porque esperas una nena.

Péndulo del anillo. Algunos dicen que solo tiene efecto si se realiza con la alianza matrimonial, pero otros sostienen que puede hacerse con cualquier anillo. Lo que debes hacer es lo siguiente: ata el anillo a un hilo largo y tómalo como un péndulo encima del vientre. Si su movimiento es de forma circular, esperas una niña. Si el movimiento es en línea recta, será varón.

Artículos recomendados

Comentarios