Cómo hacer el amor embarazada

81283599.jpg Goodshoot/Thinkstock

Cuando una mujer se encuentra en la dulce espera, los cambios hormonales y la transformación de su cuerpo generalmente hacen que se sienta más insegura respecto a su imagen. Si a esto le sumamos las náuseas, el cansancio y el típico miedo de toda madre de que algo pueda dañar al bebé, parecería que la situación no ayuda para tener sexo durante el embarazo.

Sin embargo, el panorama no es tan malo como parece. En primer lugar, a los hombres les encanta el cuerpo de una mujer embarazada, pues lo encuentran sexy y erótico. Además, durante el embarazo, las mujeres suelen experimentar un aumento en la lubricación vaginal y por tanto más posibilidades de alcanzar el orgasmo.

De cualquier manera, el sexo durante el embarazo es un tema que se debe conversar en la pareja. Si la futura madre no se siente cómoda, lo mejor es que se lo comunique a su compañero e indicarle qué puede hacer él para cambiar la situación. Juntos encontrarán la forma de disfrutar de hacer el amor tanto como antes del embarazo.

La única diferencia es que quizá deban practicar posiciones determinadas para no hacer daño a la panza como, por ejemplo, la mujer arriba o acostados de lado. Lo más importante es que se sientan cómodos y se dejen llevar por las emociones.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

que inyeccion pastilla o medicamento anula la inyeccion o cualquier metodo de planificacion???n

Mié, 2012-11-21 18:55