Películas para niños en español

A los niños les encantan las películas, pueden verlas una y otra vez sin cansarse, incluso pueden ver la misma película varias veces en el mismo día, para los padres y familiares puede ser un poco agotador, pero para ellos no.

Hoy les propongo ver dos de mis películas infantiles favoritas y algunos videos que encontré en youtube, ambas están en español, lo que las hace ideales para los peques las disfruten.

Buscando a Nemo

Cómo lo dice su nombre esta película se centra en una búsqueda, la búsqueda de Nemo por su padre. Nemo es un pequeño pececito hijo único y huérfano de madre. Es una película llena de valores y hermosa para disfrutar en familia

UP
Esta película cuenta la historia de Carl Fredricksen un hombre mayor, viudo, extraña a su mujer y por ello decide cumplir una promesa que le hizo en sus años de juventud, realizar la mayor aventura de su vida, a la que se une un pequeño niño explorador.

Cabe destacar que esta película ganó la estatuilla dorada a la Mejor película animada y Mejor banda sonora en los premios Oscar del 2010.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios