Cortes de cabello para niños

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Hace un tiempo les recomendamos varias ideas modernas para peinar a las niñas. Ahora nos centraremos en el cabello de los pequeños hombres de la casa. Si bien la gran mayoría de los varones usan el pelo siempre igual durante su infancia, una madre no puede dejar de conocer las distintas alternativas de cortes cabello para niños.

Durante la niñez, los chicos pasan más tiempo mirando dibujitos animados en la tele, jugando con el ordenador o al fútbol con sus amigos y poco les importa cómo tienen el cabello. Luego, con la llegada de la adolescencia, la historia es diferente y cada joven adopta el look que más le gusta. Por eso, si eres madre o padre de niños seguramente estés detrás de ellos a la hora de decidir el corte de cabello.

Veamos qué opciones clásicas de cortes de cabello para niños tienes para elegir.

El corte militar, es uno de los más populares y fáciles de mantener. El cabello se lleva bien cortito aunque las longitudes pueden ir variando.

Corte clásico. El corte clásico no pasa de moda. Quzás es el más popular entre todos los niños y es similar al militar.

El barrido también es popular entre los niños, aunque requiere un cuidado especial para que el flequillo no quede crezca demasiado e incomode la vista.

Corte “despeinado”. Una opción moderna para los pequeños con pelo ondeado.

Sea cual sea el elegido entre los distintos cortes de cabello para niños, lo que importa es que él se sienta cómodo y a gusto con su look.

Mira qué gracioso se ve este peinado con rastas, tan cómico como el niño despeinado de la imagen del comienzo.

Artículos recomendados

Comentarios