Actividades infantiles sobre alimentación

142579654.jpg iStockphoto/Thinkstock La alimentación es muy importante a lo largo de toda la vida, cuando somos pequeños nos ayuda a crecer y nos da energía para poder jugar, al crecer nos da fuerza para estudiar, y cuando somos adultos nos permite hace mil y una cosas a la vez, por lo tanto debemos saber perfectamente qué consumir para poder rendir un 100% todo el tiempo.

Para poder fomentar la alimentación saludable de los más pequeños podemos recurrir a algunas actividades para aprender jugando.

Cocinar con ellos es una de las mejores formas de enseñar y fomentar buenos valores alimentarios, de esta forma se puede contarles las propiedades de cada uno de los ingredientes que usamas y sus beneficios para el cuerpo.

Otra forma de fomentar una buena alimentación es recurrir a actividades on line, navegando en internet di con Tasta’m! un portal Web educativo sobre alimentación, emociones, salud infantil y educación en general, pueden acceder a el haciendo click aquí.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] Read this article: Actividades infantiles sobre alimentación – Entre Padres [...]

Mar, 2010-08-10 00:15

[...] Actividades infantiles sobre alimentación – Entre Padres por admin el Tuesday, August 10th, 2010 | Sin Comentarios La alimentación es muy importante a lo largo de toda la vida, cuando somos pequeños nos ayuda a crecer y nos da energía para poder jugar, al crecer nos da fuerza para estudiar, y cuando somos adultos nos permite hace mil y una cosas a … Búsqueda en blogs de actividades infantiles – Google [...]

Mar, 2010-08-10 10:45
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.