Música para bebés recién nacidos

Imagen de Valentina Mongrell
Enviado por: Valentina Mongrell

¿Sabías que la música tiene un papel fundamental en el desarrollo del bebé? No solo los relaja y los ayuda a dormir, sino que también mejora el conocimiento auditivo, intelectual y emocional, regula los ritmos naturales del cuerpo, promueve el desarrollo de la memoria y reduce el estrés de manera significativa. ¿Quieres regalarle todos estos beneficios a tu retoño? Entonces, conoce la mejor música para bebés recién nacidos

Un brillante despertar

¿Quieres que tu niño se inicie en el arte de vivir de la mejor manera? Entonces, Un brillante despertar es justo lo que necesitas. Este es un disco, al que puedes acceder haciendo click aquí, en el que el célebre artista Don Campbell ha seleccionado las mejores melodías de Mozart para promover el desarrollo de los más chiquitos. Así que regálale estas diez canciones a tu bebé y deja que endulcen su entorno. Créeme, sus increíbles melodías harán maravillas. 

Más alternativas

Pero, no solo de música clásica vive el hombre -ni los bebés. Por tanto, siéntente libre a la hora de colocarle el género musical que más te agrade: salsa, tango, rock; todo tendrá su efecto positivo. Ahora bien, no solo acudas al reproductor de música: cántale. Con esta práctica, no solo le estarás obsequiando a tu bebé todos los beneficios de la música, sino que también podrás fortalecer los vínculos con él. 

Musicaliza la vida de tu pequeño -no importa con qué género. Es un modo sencillo y apasionante de hacer que tu bebé tenga, como lo sugiere Don Campbell, el despertar más brillante de todos. 

anterior Cómo hacer para tener relaciones sexuales con los hijos en casa siguiente ¿Qué tipo de parto es mejor para mí?

Artículos recomendados

Comentarios