Fotos de embarazadas artísticas

Fotos-de-embarazadas-artisticas-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las imagen que nos dan las embarazadas es especial: son mujeres bellas, que llevan vida dentro de ellas, una vida a la que llenarán de amor y alegría. Representan la juventud, la alegría, el amor, la vida, por eso en general se suelen realizar muchas fotos de embarazadas artísticas, que llevan como denominador común el mostrar la panza.

Fotos-de-embarazadas-artisticas-2.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-3.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-4.jpgFotos-de-embarazadas-artisticas-5.jpg

Existen muchos tipos de fotografías artísticas, aunque es un recurso habitual las telas y velos para dar un aire místico. ¿Te gustan estas fotos de embarazadas artísticas?

Si es así, puedes copiar unas ideas para cuando tu bebé esté en camino, de esta forma retratarás ese momento tan importante de tu vida.

Fotos-de-embarazadas-artisticas-6.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-7.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-8.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-9.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-10.jpg Fotos-de-embarazadas-artisticas-11.jpg

No dudes en comentar estas hermosas fotos de embarazadas artísticas que te ofrecemos.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Que fotografias tan hermosas de verdad, Un trabajo increible!
Me estoy iniciando en la fotografia, espero lograr un trabajo tan limpio como este.

Sáb, 2012-10-27 19:49

Uy que lindo, me gustó, está padre

Jue, 2013-10-31 12:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.