Dibujos de calaveras para colorear

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Dibujos-de-calaveras-para-colorear_0.jpg

No podemos negar que a los niños les encanta colorear cualquier cosa que encuentren. Si se acerca Halloween o simplemente no sabes qué hacer con los pequeños para mantenerlos entretenidos, no dudes en descargar estos dibujos de calaveras para colorear, seguro que los mantienes entretenidos toda la tarde.

Las calaveras se utilizan en muchos motivos, relacionados con piratas, con Halloween y algunos otros un poquito más tenebrosos. Sin embargo, no tengas miedo, tu hijo no se asustará con estos dibujos ya que son muy tiernos y graciosos.

Si le vas a festejar a tu hijo un cumpleaños pirata o vas a celebrar la Noche de Brujas, no dudes en utilizarlas como decoración o para juegos infantiles que vayas a hacer. ¿Quién iba a decir que un dibujo de calavera iba a tener tantas utilidades?

Tan solo haz click en cada foto para agrandarla, descargala en tu computadora, prepara un montón de hojas en blanco y ponte a imprimir.

Elige los colores que prefieras -marcadores, lápices, crayones, pasteles o incluso acuarelas-.

Luego, cuéntanos cuál de estos dibujos de calaveras para colorear es el favorito de tus hijos y en qué los has utilizado.

anterior Ser mujer, madre y trabajadora siguiente Consejos para embarazadas y solteras

Artículos recomendados

Comentarios