Dibujos de fantasmas para colorear

Dibujos-de-fantasmas-para-colorear-1117.jpg N/A

Puede que tus pequeños les tengan un poco de miedo a los fantasmas cuando los miran en dibujitos animados o películas de terror. Sin embargo, si es víspera de Halloween y los tienen en una hoja de papel, ¡estoy segura que les encantará colorearlos! Estos dibujos de fantasmas para colorear son fantásticos para entretener a nuestros niños ahora que se acerca la famosa Noche de brujas.

Los fantasmas son clásicos personajes de Halloween. ¡No podían faltar en los especiales de EntrePadres! ¿Quién dijo que los fantasmas tienen que ser blancos? ¿O que los niños les tienen miedo?

Deja que tus pequeños se entretengan con estos dibujos de fantasmas para pintar con los colores que deseen. Como verás hay fantasmas más terroríficos y que asustan, otros son más simpáticos y tienen caras de buenos.

Dibujos-de-fantasmas-para-colorear-3.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-5.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-4.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-7.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-6.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-1.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-2.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-9.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-7.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-10.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-11.jpgDibujos-de-fantasmas-para-colorear-12.jpg

Haz click en cada dibujo, guárdalos en tu ordenador e imprímelos en hojas de papel blanco. Entrega a tus chicos y ¡listos para colorear! Pueden pintarlos con lápices, crayones, marcadores... lo que tengan entre sus útiles escolares.

Si quieres más fantasmas para pintar, haz un click por aquí.

Artículos recomendados

Comentarios