Dibujos de brujas para colorear

Dibujos-de-Brujas-para-colorear.jpg Shutterstock

¡Ya comenzó la cuenta regresiva para Halloween! En tres días, todos los niños, y grandes también, estarán celebrando la noche más terrorífica del año: la Noche de brujas. Y, como el propio nombre nos lo indica, las protagonistas indiscutidas de esta fecha son las brujas.

En EntrePadres seguimos ofreciéndoles ideas para Halloween. En esta ocasión les presentamos más dibujos de brujas para colorear. Son ideales para entretener a los más pequeños.

Haz click en cada imagen para agrandarla, descárgalas en el ordenador e imprímelas en varias hojas de papel. Junta algunos lápices de colores y ¡a colorear!

Quedan pocos días para Halloween así que a no desperdiciar estos dibujos de brujas para colorear. Son dibujos de brujas para todos los gustos.

¡Espero que les gusten!

Dibujos-de-Brujas-para-colorear-01.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-02.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-03.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-04.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-05.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-06.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-07.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-08.jpgDibujos-de-Brujas-para-colorear-09.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me gusta el halloween

Jue, 2011-10-27 17:22