Villancicos de Navidad en inglés

sb10066989i-011.jpg Ulrik Tofte/Lifesize/Thinkstock

Cuando escucho la palabra villancicos automáticamente se me viene a la cabeza “jingle bells, jingle bells, jingle all the way”, una tradicional y popular canción de Navidad en inglés que ha sido interpretada hasta por Frank Sinatra.

Canciones de navidad

128942779_0.jpg

Cada vez falta menos tiempo para celebrar las fiestas navideñas, ya a casi un mes no debes esperar para preparar los mejores villancicos para cantar con la familia. Seguramente ya pensaste en la decoración, los regalos y la cena pero no tienes idea de la “banda sonora”.

Espero que esta selección musical para Navidad te guste y te trasporte, al igual que a mí, a un especial recuerdo por estas fechas que se han hecho para disfrutar en familia.

Jingle bells

Este villancico de navidad en inglés, conocido y cantado en millones de hogares, fue escrito por un compositor estadounidense llamado James Pierpont y aunque es mundialmente popular por el nombre de “Jingle Bells” su título original es “One Horse Open Sleigh”.

Aunque es la canción que más me hacer recordar la Navidad y me trasporta a esa fecha especial, no es el única. Por eso, en este nuevo artículo de Entre Padres compartiremos contigo algunos villancicos de Navidad en inglés para que cantes con los más pequeños de la casa y sobretodo te diviertas.

Villancicos en inglés

56295362.jpg 78023696.jpg 89477077.jpg

Cantar villancicos de navidad en inglés es una excelente opción si tus hijos estudian ingles, por ello en este post escucharemos algunos -de los que para mí- son las mejores canciones, pues logran crear un ambiente muy cálido y lindo.

También son una buena manera de motivar a tus hijos a aprender un nuevo idioma, si todavía no lo han hecho, o practicar la pronunciación del inglés y aprender canciones nuevas mientras se divierten en familia.

¡Espero que te haya gustado! Pero, cuéntame ¿Qué villancicos de Navidad te gustan?

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

FELIZ NAVIDAD

Sáb, 2011-12-03 20:05

me gustaron merry chistmas

Mar, 2013-11-12 22:08

Me gustaron mucho los villancicos están muy bonitos y ESPERO QUE TODOS SE LO PASEN MUY BIEN EN ESTA NAVIDAD

Jue, 2013-11-14 19:41