Ideas para baby shower de niña

Imagen de Ana
Enviado por: Ana

Estás esperando una hermosa niña, y quieres hacer un baby shower, pero no sabes cómo. Te abruma la idea de pensar en las invitaciones, la decoración y la comida. Entonces, llegaste al lugar ideal: te ofrecemos ideas para baby shower de niña, desde el principio hasta el final, para que puedas disfrutar de esta hermosa fiesta.

Decoraciones para baby shower

La torta

Un aspecto muy importante de un baby shower es la comida, especialmente la torta. Existen muchas ideas; si te das maña puedes hacerla en casa, sino encargarla. Lo más común es hacerla con detalles rosados y blancos, relacionados a bebés. Pero si quieres algo más original, puedes hacer una torta multicolor: toda blanca con detalles de colores, en degrade o de varios pisos con un piso de cada color. La decisión es tuya.

La comida

Los baby shower suelen dar muchos juego para las cosas dulces: desde cupcakes hasta biberones llenos de caramelos, lo más probablemente sean los bloques comestibles similares a los que utilizan los bebés para jugar. Tampoco dejes atrás las galletas decoradas, algo que está pegando con mucha fuerza últimamente.

Los souvenirs

La idea es agradecer a todos aquellos que hayan ido al baby shower de tu niña a través de souvenirs por los momentos compartidos y los regalos. A veces, las cosas más simples son las que más gustan: un bonito recipiente con mermelada casera, broches de pelo personalizados -comprar algunos comunes y corrientes y decorarlos con cintas o piedras-, cajas con dulces, bombones, jabones o velas aromatizadas.

Los juegos

Suelen realizarse durante toda la fiesta, y son una forma fácil de entretener a los invitados. Desde estimativos de los centímetros de cintura de la madre o el peso del bebé, bingos relacionados a motivos de bebé, ponerle el chupete al bebé -una variante del juego infantil-, y trivias son todas buenas opciones de juegos para baby shower.

La decoración

No toda la decoración del baby shower tiene que ser rosa. Con esta premisa, puedes jugar con otros bonitos colores como el lila, el violeta o el salmón, o hacer un hermoso baby shower de niña en colores pastel. Incluso las plantas y las flores pueden servir como centros de mesa. No podemos olvidarnos de los carteles, los globos, y si quieres puedes utilizar alguno de los motivos que te damos en este artículo para usarlos como decoraciones varias -servilletas, manteles, papeles para regalos-.

 

Las invitaciones

Puedes imprimir las que te damos como ideas, o simplemente crear la tuya propia. No dudes en agregar el color rosa, letra clara y formas de bebés, animalitos, biberones o chupetes en ellos.

Espero que te hayan gustado estas ideas para baby shower de niña, y que puedas organizar un hermoso baby shower junto a tus seres queridos.

Artículos recomendados

Comentarios