Adornos para fiestas infantiles

Adornos-para-fiestas-infantiles-3.jpg Gennadiy Poznyakov - RF - Thinkstock

Organizar fiestas infantiles debe ser una de las actividades más entretenidas y divertidas, por lo menos para mí o a quienes les apasiona la organización de eventos. Pero también es un trabajo arduo y agotador.

Por ello, te propongo ayudarte con algunas ideas de adornos para fiestas infantiles. Espero que esto te ayude a agilizar el trabajo y no hacerlo tan pesado para que disfrutes de recrear un magnifico cumpleaños para el pequeño de la casa.

Antes de darte algunos consejos para utilizar adornos de fiestas infantiles, lo primero que tienes que hacer es decidir un estilo o temática para la fiesta. De esta manera, todos los accesorios que necesites deberán cumplir con esos criterios.

Estilo veraniego

Adornos-para-fiestas-infantiles-1.jpg Alexander Raths - RF - Thinkstock

Se te ha ocurrido hacer una fiesta infantil veraniega aprovechando los días de intenso calor. Una de las mejores ideas es organizarlo en un club que tenga piscina, y si no tienes gran presupuesto puede ser en la piscina de tu casa.

De esa manera, para la decoración de la fiesta infantil puedes colgar collares de estilo hawaiano en diversas partes del lugar y para los invitados. Que todos los utensilios sean de plástico es importante para que no ocurran accidentes, ¡recuerda que son niños!

Poner una piscina pequeña de plástico (esas que se usan para los bebés) vacía es una buena idea para colocar los regalos que le den a tu pequeño. O decora una mesa con motivos marinos o algo que tenga que ver con agua.

Espectáculo circense

Adornos-para-fiestas-infantiles-2.jpg oksun70 - RF - Thinkstock

¡Un circo! Recrear un ambiente circense me parece una gran idea para un cumpleaños infantil. Los adornos y otros accesorios pueden estar decorados con motivos de animales, payasos y luces de colores. 

En cuanto a los adornos para la fiesta infantil circense, puedes colocar globos de colores pero es súper importante que el algodón dulce y el pop corn no falten.

Motivo deportivo

Adornos-para-fiestas-infantiles-5.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si a tu hijo o hija le apasiona algún deporte, entonces es una gran idea que sea el estilo de la fiesta infantil. Los adornos estarán diseñador con motivos de futbol, básquet, voley o su deporte favorito.

Si es el fútbol, puedes hacer que la red de un arco o el propio arco sea el lugar donde se almacenen los regalos que le obsequien a tu pequeño. En cuanto a la decoración de las mesas, puedes crear una pieza central que simule un balón de futbol o cualquier deporte.

Recuerda que la organización y planeamiento de los juegos para los pequeños es muy importante. Tienes que crear un ambiente ideal para que pasen un momento divertido.

Coméntanos, ¿qué harás para el próximo cumpleaños de tu hijo? ¿Se te ocurrieron ideas?

Artículos recomendados

1 Comentarios

que bello

Mar, 2012-04-24 00:29

Comentarios