Vestidos de noche para embarazadas

Vestidos-de-noche-para-embarazadas-6.jpg iStockphoto/Thinkstock

Cuando una está embarazada, mucha de la ropa que antes utilizaba ya no le sirve. Hay cientos de consejos para futuras mamás sobre cómo aprovechar mejor su ropa o qué ropa queda mejor a las embarazadas, pero es cierto que hay pocos consejos sobre vestidos de noche para embarazadas.

Consejos para embarazadas

Vestidos-de-noche-para-embarazadas-2.jpgVestidos-de-noche-para-embarazadas-3.jpg

Primero que nada, no es necesario esconder la panza. No hay nada de qué avergonzarse sobre estar embarazada, y hay muchos vestidos de fiesta que quedan bien.

El corte imperio favorece a las embarazadas, ya que la parte ajustada es solamente el busto. También sirven todos aquellos vestidos ajustados a la cintura con elásticos. No debemos utilizar volados, lazos, y detalles grandes en el vestido, porque solamente añadirán volumen.

Debemos mostrar nuestros mejores dones: un buen escote, tirantes finos o vestidos de un solo hombro son ideales para enseñar las partes más bonitas. Lo mismo si tenemos piernas bonitas, el vestido no necesariamente tiene que ser largo.

Tenemos que elegir telas que respiran.

Debemos elegir la ropa interior adecuada, aunque este consejo no solo vale para las embarazadas, sino para todas las mujeres.

Debemos tomarnos nuestro tiempo para elegir el vestido, probarnos varios para saber a ciencia cierta cuál es la mejor opción.

Incluso podemos elegir un vestido que no esté especialmente diseñado para embarazadas, sino que sea varias tallas más grande, y adaptarlo a nuestra figura.

Lo mejor es escoger colores oscuros, pero eso no significa negro. Podemos elegir azules, marrones, ocres, verdes oscuros, bordos o grises, entre otros.

Los accesorios son fundamentales: a veces vale más un vestido sencillo con hermosos accesorios, que un vestido super llamativo. Las pulseras, pendientes, diademas, gargantillas le darán otra vida a un simple vestido.

Consejos para zapatos de fiesta

Vestidos-de-noche-para-embarazadas-4.jpgVestidos-de-noche-para-embarazadas-5.jpg

Las embarazadas tienen que cargar con más peso, por lo que muchos zapatos les hacen doler los pies. Debemos elegir un tacón mediano o bajo, así como también más grueso.

Es importante un buen calzado ya que la comodidad y seguridad de la madre es lo primero. No queremos resbalar o tropezar y caernos, ya que podríamos causar algún daño al bebé.

Si nuestros pies están hinchados, debemos elegir unos zapatos medio talle más grandes que lo habitual, e incluso pensar en la posibilidad de llevar un par de zapatos de repuesto para mayor comodidad. Estos pueden ser sandalias planas o bailarinas.

Estos consejos sobre vestidos de noche para embarazadas son lineamientos, aunque cambian las opciones si estamos en los primeros meses de embarazo o en los últimos, y también hay que darle nuestro estilo propio y sentirnos cómodas.

Artículos recomendados

2 Comentarios

hola que felicidad. Estoy a punto de graduarme y no ecuentro vestidos de embarazada y no se que hacer. ES un dia muuy importante para mi y si ustedes rentan los vestidos me encantaria me mandaran toda la informacion para yo poder asistir. Mi graduacion es el 18 de dic.

Lun, 2010-11-29 18:40

hola necesito 2 vestidos de pue smi hermana se casa el abril es a las 2:00 pm el evento y necesto n vestido adecuado y necesito otro para asistir a una bode de noche me pueden decir donde puedo comprar yo vivo en guadalajara jalisco mexico saludos

Vie, 2011-03-04 16:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.