Estrellas de Navidad para colorear

estrellas-de-navidad-para-colorear-4.jpg Zoonar/Thinkstock

Los pequeños de la casa ya deben estar entusiasmadísimos porque en menos de un mes viene Papá Noel. Esta es una época muy esperada y disfrutada por los niños: tienen sus vacaciones, reciben sus regalos y les encanta armar el arbolito de Navidad y decorar la casa con los adornos navideños.

Por eso mismo, los dibujos de Navidad para colorear tienen mucho éxito entre los chicos. ¿Quieres tener una infalible solución para los momentos en que los niños estén aburridos?

Estas estrellas de Navidad para colorear serán muy útiles para sumar a su colección de dibujos para pintar. ¡A colorear se ha dicho!

estrellas-de-navidad-para-colorear-5.jpgestrellas-de-navidad-para-colorear-3.jpgestrellas-de-navidad-para-colorear-4.jpgestrellas-de-navidad-para-colorear-6.jpgestrellas-de-navidad-para-colorear-1.jpgestrellas-de-navidad-para-colorear-2_0.jpg

Haz click en cada imagen con el botón derecho del ratón para agrandarlas. Guárdalas en tu ordenador, prepara tu impresora e imprímelas en varias hojas de papel.

Diles a tus chicos que junten sus artículos escolares, especialmente muchos colores y pinturas, y pongan color a estas lindas estrellas de Navidad.

Las estrellas son uno de los símbolos de la Navidad. ¡Pueden colocar estos dibujos en la cima del arbolito! Y guárdalos con la colección de dibujos para colorear que les proponemos en EntrePadres.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Muy lindo. Gracias por compartir peuqeñas cositas que uno necesita. Nuevamente gracias.

Sáb, 2010-12-04 23:38

Qué lindos gracias por enseñar tantas cosas bellas
<3

Jue, 2012-03-22 10:07

Yo ya hice una pero se me desapareció y estoy haciendo otra

Lun, 2013-11-18 23:17