Dibujos de renos navideños

Dibujos-de-renos-navide%C3%B1os_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

Los chicos saben que cuando Papá Noel llega a la casa de todos los niños a dejarles su regalos de Navidad no lo hace solo, sino que los acompaña un conjunto de renos navideños. Los renos son los animales que ayudan a Papá Noel a viajar en su trineo: ¡son personajes infaltables en la Navidad!

Siguiendo con los especiales de Navidad en EntrePadres, les ofrecemos los más dibujos de renos navideños para colorear para que los chicos se diviertan con estos simpácticos personajes que acompañan a Papá Noel.

Haz un click en cada uno de los dibujos de renos navideños, descárgalas en tu ordenador y guárdalas en una carpeta junto a los otros dibujos de Navidad. Imprímelas en varias hojas de papel para repartir entre los peques de la casa.

¡Con estos dibujos de renos navideños no hay excusas para aburrirse esta Navidad!

Dibujos-de-renos-navide%C3%B1os-01.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-02.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-03.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-04.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-05.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-06.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-07.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-08.jpgDibujos-de-renos-navide%C3%B1os-09.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

hola necesito un dibujo de reno para una tarjeta navideña

Jue, 2010-12-09 13:50