Manualidades en foami para bebés

manualidades-en-foami-para-bebes.jpg Maksim Bukovski/iStock/Thinkstock

¿Conocen el foami? El foami, fomy o goma eva es uno de los materiales más usados para hacer manualidades porque es económico, accesible y muy fácil de trabajar. Además, es un elemento muy versátil, pues nos permite crear todo tipo de trabajos.

Las manualidades en foami son fáciles de hacer: ¡no hace falta ser experto para crear maravillas! En EntrePadres dedicamos un espacio para las mamás más creativas con ganas de hacer manualidades para sus hijos. En esta oportunidad les acercamos varios proyectos de manualidades en foami para bebés que no se pueden perder.

Como les decía, los trabajos en foami suelen ser muy fáciles y sencillos, pero no por ello menos adorables. ¡Anímense a experimentar! Pueden utilizar estas creaciones para decorar el cuarto del bebé o bien para regalar como recuerdo de bautizo, de baby shower o souvenir de cumpleaños del bebé

Las esperan manualidades para bebés preciosas como estas:

Zapatitos de bebé en foami

¡Son adorables! Y puedes hacerlos ustedes mismas siguiendo el paso a paso que este vídeo exclusivo de LasManualidades te dicta. Es una manualidad simple pero a la vez hermosa y original. Para hacer estos zapatitos de bebé en foami necesitan, obviamente, foami, y también cinta bebé, pistola encoladora, tijeras, un marcador y un molde que consiguen haciendo click aquí.

Pongan play en el siguiente vídeo y miren atentamente la realización paso por paso.

Colgante de pared infantil

Ahora vamos con una de las manualidades para bebés en foami destinadas a la decoración de la habitación de los más pequeños: un colgante de pared que queda muy lindo. Como verán, no necesitan salir a comprar un adorno para el cuarto del bebé. ¡Pueden hacerlo ustedes! En la imagen vemos un colgante de pared infantil en foami con el dibujo de un pajarito, pero pueden hacerlo de lo que más les guste.

Sigan las instrucciones para hacer el colgante haciendo click aquí. Inspírense en esa idea para hacer ese mismo diseño o el que deseen; puede ser otro animalito, el rostro de un niño o niña, una casita, un elemento infantil, etc.

Souvenir de babero en foami

Este proyecto es fantástico como souvenir de cumpleaños, de bautizo, nacimiento o de baby shower. Se trata de un babero en foami, un precioso recuerdo para obsequiar a nuestros seres queridos y por supuesto también un lindo adorno para hacer y conservar en casa. Les acercamos el vídeo de nuestros amigos de LasManualidades para que puedan hacer esta manualidad paso por paso.

Entre los materiales que necesitan están el foami, cinta bebé, pintura decorativa, pistola encoladora, lápiz, pincel, tijeras y un molde que puedes conseguir haciendo click aquí. Presten atención al vídeo que verán a continuación.

¡Espero que estas manualidades en foami para bebés les hayan gustado! Y espero también que se animen a hacerlas ;)

Quédense en EntrePadres para ver más ideas de manualidades para niños.

Artículos recomendados

9 Comentarios

Muy buenos tus manualidades y gracias por enseñarnos un poco de lo que aprendes

Vie, 2012-03-02 12:06

Hola que tal? queria saber: los vigotes del leon que esta en la figura de arriba, de que material esta hecho?? es decir que es??

Jue, 2012-05-31 20:31

super buenos y economicos

Sáb, 2012-09-01 21:29

Toda la pagina me encanto !!!!!!!!!! Felicidades

Mié, 2012-09-26 15:46

gracias por la oportunidad que da de mostrarnos, sus trabajos es bastante`´util para mis hijos.

Lun, 2012-10-08 17:35

gracias

Lun, 2012-10-15 21:08

Lindisimos! me encantaron muchas felicidades.

Jue, 2012-12-13 00:28

muy lindo quisiera saber de q medida es es el molde de lo zapatitos verdes gracias

Mié, 2013-01-16 22:19

me encanto!!! yo tambien quiero saber de que medida es el molde de los zapatitos

Mié, 2013-05-08 16:39

Comentarios