Cunas de madera para bebés

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Si estás esperando la llegada de tu bebé, probablemente estés preparando su habitación. Hay muchas formas de hacer un cuarto para un bebé, desde las más clásicas hasta las más modernas, pero algo que no puede faltar es la cuna. Por eso, hoy queremos mostrarte cunas de madera para bebés, y diferentes formas de combinarlas en una habitación.

Hoy en día existen mil modelos de cunas de madera para bebés: desde la clásica con barrotes en tonos maderas -más claros u oscuros- hasta las pintadas, pasando por modelos con estilo antiguo, tipo mecedora, con dosel, con ruedas, y hasta con una silla incorporada.

Sin lugar a dudas, los artículos para el bebé son un mundo lleno de posibilidades.

Lógicamente, tenemos que tener en cuenta algunas cosas antes de elegir la cuna: ¿Queremos una habitación moderna o más bien clásica? ¿De qué color pintamos las paredes? ¿Cómo son el resto de los muebles? ¿Qué presupuesto tenemos?

Una vez decidido esto, si buscamos una cama de estilo antiguo, debemos tener en cuenta que el resto de los muebles tienen que estar en concordancia. Además, las maderas deben ser en el mismo tono.

Por el contrario, si buscamos algo más animado, podemos comprar una cuna de madera pintada, pero teniendo en cuenta que debe tener algo de un color similar en la habitación -otro mueble, las paredes, algún adorno-.

¿Tu hijo tendrá una cuna de madera para bebés? ¿Cuál de las cunas que has visto es tu favorita?

Recuerda que esto son solo ejemplos para que te hagas una idea de cómo comprar la cuna en tu país. Seguro que en las tiendas hay muchas más posibilidades.

Artículos recomendados

Comentarios