Juegos infantiles para el campamento

78254239.jpg Goodshoot/Thinkstock

Si hemos decidido tomarnos unas vacaciones en familia para descansar de todo el trabajo y compartir con nuestra familia lindos momentos, irnos de campamento es una buena opción, ya que nos permite estar en contacto con la naturaleza. Lo que sí tenemos que llevar son algunas ideas y juegos infantiles para el campamento, ya que de seguro nuestros niños van a comenzar a aburrirse.

Lo mejor es que todos, grandes y chicos, se pueden unir al juego. Lo interesante de las vacaciones es hacer cosas nuevas, que nos relajen y nos diviertan, y jugar con nuestros niños es muy importante.

Aquí van algunos de los juegos que pueden implementar en los días del campamento:

Reventando el globo: el juego consiste en que todos los participantes deben colocarse formando un círculo y esperar a que se les entregue su globo. Aquel que organiza el juego debe escribir en pequeños papeles algunas prendas que luego va a colocar en cada globo. A continuación debe repartir un globo a cada niño. Cada uno debe comenzar a inflar su globo: cuando a algún participante se le revienta su globo debe cumplir la prenda que está escrita en el papel. Gana el último al que no se le explote el globo.

Manzanas colgadas: se forman parejas de dos participantes, uno de ellos debe atar una manzana al extremo de una soga o cuerda y el otro compañero deberá, con las manos atadas por el lado de la espalda, intentar morder la manzana sólo con su boca. Gana el primero que lo consiga.

Búsqueda del tesoro: uno de los juegos más exitosos para el campamento. Consiste en dar pistas y mapas a los niños para que encuentren los objetos que, previamente, se han escondido.

Artículos recomendados

1 Comentarios

que lindooo

Jue, 2012-07-05 16:08

Comentarios