Lista de regalos para baby shower

Lista-de-regalos-para-baby-shower-1.jpg Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

El baby shower es una de las celebraciones que se ha vuelto muy popular entre madres que están embarazadas. En este festejo ellas homenajean a sus invitados con juegos y comida, y a cambio los invitados suelen regalar cosas necesarias para el nuevo bebé de la familia.

Muchos no tienen ni idea de qué regalar, por eso no hay nada mejor que la lista de regalos para baby shower. Algunas madres la hacen por su cuenta y la entregan a los invitados, pero si no te ha tocado esa suerte, te mostramos diez regalos que seguro que no fallan.

Los 10 mejores regalos para baby shower

Sillita de bebé

Lista-de-regalos-para-baby-shower-2.jpgLas sillitas de bebé han evolucionado mucho, y hoy en día son más bien un seguro artefacto de entretenimiento del niño para que los padres puedan tomarse un respiro sin tener que estar jugando con él todo el tiempo. Sirven para transportar al bebé, pero también para que juegue tranquilo. En pocas palabras, una maravilla.

Monitor de bebé

Lista-de-regalos-para-baby-shower-5.jpgEs ideal para aquellos padres primerizos que temen que al niño le pase algo durante la noche. Cada vez son más sofisticados y pueden llegar a escuchar hasta el ruido más imperceptible, para tranquilidad de los ansiosos padres. Algunos incluso tienen hasta video, así que es tu elección.

Ropa de cama

Lista-de-regalos-para-baby-shower-8.jpgSábanas y mantas siempre son bienvenidas -casi tanto como los pañales-. Hoy en día vienen en diferentes diseños, desde los más clásicos hasta algunos más atrevidos que incluyen colores fuertes o combinaciones de blanco y negro.

Portabebés

Lista-de-regalos-para-baby-shower-10.jpgEs muy cómodo y práctico para el padre o madre cargar al bebé de esta forma, y al niño le encantará sentir el reconfortante calor y proximidad del pecho de sus progenitores. Además, deja los brazos libres para poder hacer cualquier movimiento.

Juegos combinados

Lista-de-regalos-para-baby-shower-4.jpgExisten kits que incluyen muchos pequeños juegos combinados, en los que podemos ver colores fuertes, piezas que se mueven, cosas que hacen sonido. Una delicia para el bebé, que fascinado podrá tocar, mover y jugar con todas esas piezas. Con estos juegos desarrollamos la vista del niño y sus habilidades psicomotrices.

Kit de baño

Lista-de-regalos-para-baby-shower-3.jpgEs indispensable para cualquier madre, que puede ir desde los más completos que incluyen el bañito, hasta algunos más simples en los que podemos colocar jabones, shampoo para bebés, esponjas, juguetes para el baño.

Libros de cuentos

Lista-de-regalos-para-baby-shower-6.jpgA lo mejor te parece algo apresurado, pero los libros de cuentos infantiles jamás vienen mal. A los padres les va a encantar, ya que en menos tiempo del que parece los necesitarán para dormir a sus hijos, despertarles la imaginación y fomentar -más adelante- el gusto por la lectura.

Pañalera

Lista-de-regalos-para-baby-shower-9.jpgLa pañalera es esencial para los nuevos padres, pero si te parece poco dentro puedes llenarla de cosas, desde pañales, hasta cosas varias que necesite el bebé -colonia para bebé, crema para la dermatitis del pañal-. Algunos más originales regalan este bolso lleno de cosas para la futura mamá, de forma que el regalo vaya al niño y a su progenitora.

Kit de noche

Lista-de-regalos-para-baby-shower-11.jpgLos padres se darán cuenta, más temprano que tarde, que su bebé llora por la noches. Sin embargo, tú puedes darles una mano con un kit de noche en el que incluyas una luz de noche reconfortante, una manta suave, y música creada especialmente para que los bebés concilien el sueño.

Comida

Lista-de-regalos-para-baby-shower-7.jpgPuede resultar extraño, pero los padres primerizos estarán agotados con la llegada del nuevo niño, y probablemente no tengan tiempo para cocinar ni para hacer las cosas de la casa. Puedes comprometerte a hacer o comprarles comida, de forma que ella también esté bien alimentada para dar el pecho al pequeño.

¿Te ha gustado la lista de regalos para baby shower? ¿Qué sueles regalar en un baby shower? ¿Qué te gustaría que te regalaran a ti?

Artículos recomendados

2 Comentarios

hola buenos día ha todo kiero k me den una lista de como ase un babe shawer pork estoy enbarasa y no encuantro como aserlo asi por favor envieme una lista,plis fotos,una lista

Dom, 2011-05-15 18:50

espectacular Mmm donde venden .....

Sáb, 2012-08-18 15:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.