Manualidades para bebés recién nacidos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un estupendo momento para desplegar toda nuestra creatividad. Ya sea para homenajear al pequeño, para equipar y decorar su habitación, para su ropita o para aportarle juguetes divertidos y económicos, ¿qué tal hacer alguna de estas manualidades para bebés recién nacidos?

Son bonitas, sencillas, fáciles de hacer y, sobre todo, muy prácticas. Sigue los enlaces de cada manualidad para acceder a su paso a paso completo y la lista de materiales que necesitas.

¡Manos a la obra! Vamos a crear...

Gorro a crochet con orejitas

Aquellas mamás, tías o abuelas a las que les guste el crochet no se pueden perder esta ternura de manualidad: un gorrito con orejitas en crochet, hermoso y bien calentito para abrigar al pequeñito en sus primeros días de invierno. Es un trabajo a crochet más fácil de lo que crees y realmente vale la pena hacerlo: ¡imagina a tu bebé con este tierno gorrito!

Zapatitos de bebé en foami

Esta es una linda manualidad para darle la bienvenida al recién nacido: zapatitos de bebé hechos en foami. Es sencillo, pero delicado, hermoso y original. ¡En EntrePadres ya te lo habíamos recomendado! Simplemente necesitas, foami o goma eva de los colores que quieras, cinta bebé, pistola encoladora, tijera fantasía, tijera común, un marcador y un molde especial.

¿Quieres aprender a hacerlo paso por paso? No te pierdas el vídeo exclusivo de LasManualidades.com que puedes ver a continuación.

Colgante de pared

Si quieres decorar el cuarto de tu pequeño hijo sin entrar en gastos, haz un colgante de pared infantil en foami como el que te enseñamos haciendo click aquí. Con el foami o goma eva que te sobró de la manualidad del zapatito, silicona fría, tijera, vinilos decorativos, cordones, marcadores y un molde con un dibujo a elección y las letras del nombre del niño puedes hacer este estupendo adorno para colgar en la pared de la habitación.

Cubo de tela

Los recién nacidos necesitan juguetes de distintas formas y texturas para que puedan ir desarrollando sus sentidos y conocer el mundo que los rodea. ¿Qué tal un divertido y colorido tubo de tela? Es uno de los primeros juguetes ideales para un bebé, inofensivo y con el que se entretenerá mucho. ¿Un tip? Puedes ponerle cascabeles adentro para que, además, haga sonidos.

Móvil para bebé en fieltro

Otro clásico juguete de los bebés recién nacidos son los móviles que se colocan arriba de su cunita. A los pequeñitos les encanta observar las figuras que cuelgan por encima de ellos, es algo que les llama la atención. ¿Quieres hacer uno tú misma? No te pierdas este móvil para bebés en fieltro; es precioso y muy pero muy fácil de hacer.

¡Espero que les hayan gustado estas manualidades para bebés recién nacidos! Y, ante todo, que puedan hacerlas para sus bebés :)

Si quieren ver más manualidades, sigan con manualidades en foami para bebés.

Artículos recomendados

Comentarios