Decoraciones para bautizos

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

El bautizo es una celebración en la que el más pequeño de la familia se une a la religión católica, por eso muchas personas deciden celebrarlo a lo grande. Por eso, es necesario tener en cuenta las decoraciones para bautizos.

En general, se suelen utilizar colores claros, especialmente blancos y amarillos, y motivos bíblicos, angelitos, velas y cosas similares. Cada vez más, se buscan hacer decoraciones con globos para darle un aspecto más infantil al lugar. Las flores son buenos aliados, así que procura tenerlas en cuenta.

Sin duda alguna, como en toda celebración, debemos cuidar hasta el más mínimo detalle en el bautismo, por eso no olvides los manteles y la vajilla.

Piensa en qué bebidas vas a servir -te recomiendo que no sean alcohólicas- y no te olvides de la torta y de otras cosas ricas para comer.

Como en la celebración irán principalmente mayores, ten en cuenta que puedes ampliar un poco más el menú. Aunque si van a asistir niños pequeños, no olvides las hamburguesas, papas fritas y caramelos.

¿Te han gustado estas decoraciones para bautizos? ¿Cómo festejaste este momento tan especial para la familia y amigos? ¿Qué te gustaría saber sobre el bautizo?

anterior La decisión de tener un bebé siguiente Tips para prevenir accidentes en casa

Artículos recomendados

Comentarios