Arreglos para fiestas infantiles

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Cuando se acerca el cumpleaños de nuestro hijo, queremos que todo sea perfecto para que él y sus amigos disfruten lo máximo posible. Una parte fundamental del cumpleaños son los arreglos para fiestas infantiles. Sin embargo, no necesitas gastarte un dineral en las decoraciones, existen ideas sencillas que le pueden dar un toque original a la fiesta infantil.

Decoraciones para fiestas infantiles

Uno de los arreglos para fiestas infantiles más clásico son los globos. Sin embargo, si queremos darle un toque original podemos decidirnos por una tonalidad específica e incluso crear formas -como el número de años que cumple el niño o dibujarles caras de animales- para decorar las paredes. Los globos se pegan fácilmente con cinta doble.

Si queremos, podemos poner en la pared otras cosas, como carteles con el clásico “¡Feliz cumpleaños!” o algún otro mensaje, lo importante es ser original: hoy en día casi todo el mundo tiene una computadora y una impresora, por lo que podemos crear o buscar por Internet lo que necesitemos.

Los árboles de caramelos son un básico en todos los cumpleaños infantiles. Necesitaremos una maceta, un palo y mucho pegamento. Nos armaremos de paciencia y rellenaremos la maceta de caramelos, y luego iremos pegando de forma ordenada otros dulces alrededor del palo de forma que se asemeje a un árbol. Si queremos una opción más tradicional, podemos hacer una piñata.

Otro punto básico es la mesa dónde estará colocada la torta de cumpleaños. Lo importante es jugar con los colores de la torta y el mantel, agregando detalles originales como las servilletas con formas -solo es cuestión de recortar-, o una decoración del mantel con collares de caramelos -algunos ya vienen armados, si no es un poco de paciencia-.

Podemos tener en cuenta algo muy sencillo y fácil para que quede bonito, que es repetir las formas. Por ejemplo, el círculo, es una forma fácil: galletas, platos, mesa, torta, todo será redondo y creará una cierta armonía.

Manualidades para fiestas infantiles

 
 

También me gustaría darte algunas ideas de arreglos para fiestas infantiles que puedas hacer manualmente. Por ejemplo, siempre quedan bien unos lindos centros de mesa con caramelos, eso sí, no dudes que durarán poco enteros. Además, podemos elegir diferentes decoraciones para nuestras fiestas infantiles. Y tampoco podemos olvidarnos de las invitaciones para que los niños puedan acudir al cumpleaños.

Los souvenir también son importantísimos, ya que son una buena forma de agradecer a los niños por haber venido. Existen miles de posibilidades, puedes comprarlos hechos pero lo cierto es que también podemos hacerlos en casa.

Estos son algunos arreglos para fiestas infantiles que podemos utilizar en el cumpleaños de nuestro hijo. ¿Te han gustado? ¿Cuál ha sido la mejor fiesta infantil que has hecho?

anterior Consejos para fotografiar a un bebé recién nacido siguiente ¿Cómo enseñarles a nuestros hijos a ser solidarios?

Artículos recomendados

Comentarios