Videos de partos naturales de bebés

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

El momento del parto es uno de los más esperados. Sin embargo, muchas mujeres sienten miedo al dolor que pueda significar un parto natural.

Cada vez se está implementando más y más la idea de un parto natural y tranquilo, en el que la mujer se sienta relajada y a gusto y la atención sea personalizada. El parto es algo natural que las mujeres llevan haciendo hace años, por lo que no debemos temer a lo que pueda pasar, menos en un mundo en que los avances médicos han hecho maravillas.

Por eso queremos mostrarte diferentes videos de partos naturales de bebés, cada uno a su manera.

Te aseguro que puedes sentir miedo, nervios, ansiedad y dudas, pero en ese momento mágico en que ves a tu bebé por primera vez, se te olvida todo el dolor y el cansancio y sientes un amor muy profundo.

Por eso, no temas por el momento del parto, ya que sin duda será un día que recordarás por toda tu vida como algo maravilloso y especial.

No te quiero engañar: duele, cansa, tienes que hacer un esfuerzo grande y a veces va a ser necesaria la intervención médica ante algunas complicaciones. Pero, sin duda alguna, un hijo es un regalo enorme que nos llena de vida y que vale la pena todos los esfuerzos.

¿No piensas un poco igual que yo luego de ver estos videos de partos naturales?

anterior Aprende a detectar si tu hijo sufre bullying en la escuela siguiente 5 efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva que debes saber

Artículos recomendados

Comentarios