Disfraces caseros para niños

Disfraces-caseros-para-ninos-1.jpg Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

A los niños les encanta disfrazarse, y cada vez hay más oportunidades para hacerlo: Carnaval, Halloween, fiestas infantiles de disfraces...

A algunos padres les gusta comprar el disfraz hecho, aunque claro, suelen ser caros y hay pocas alternativas. Otros, sin embargo, se dan maña y prefieren hacer disfraces caseros para niños. Si eres uno de esos padres, te recomiendo que sigas leyendo.

Hay algunos disfraces infantiles más complicados, que necesitarán de algunas habilidades en costura, como los disfraces de animales. Para eso necesitarás comprar tela, coser, cortar y tomar medidas. Si no estás dispuestos a tanto, puedes probar con cosas que tengas en casa: una sábana vieja para hacer un fantasma, ropa negra para hacer una bruja... hay muchas opciones.

Disfraces-caseros-para-ninos-4.jpgDisfraces-caseros-para-ninos-2.jpgDisfraces-caseros-para-ninos-3.jpg

En general, los disfraces de bailarina, bruja, hawaiana para las niñas son muy comunes. Para los niños, de pirata, superhéroes, payaso, robot.

Busca qué tienes en casa, pídele ayuda a tu hijo -seguro que él tiene una imaginación increíble- y ponganse juntos a crear su disfraz casero.

Puede que tengas que comprar algunos elementos -por ejemplo, un sombrero o una peluca- pero sin duda alguna serán mucho más asequibles que si compras el disfraz ya preparado.

¿Has hecho disfraces caseros para niños? ¿Qué tipo de disfraces has hecho? ¿A tus hijos les gusta disfrazarse?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Son unos disfraces fabulosos

Jue, 2012-02-16 19:43