Decoración de mesas para fiestas infantiles

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño o pequeña y no sabes cómo decorar su fiestita? Si quieres despreocuparte un poco de esa tarea, aquí en EntrePadres te proponemos algunas ideas de decoración de mesas para fiestas infantiles.

Una de las mejores ideas, que tanto al homenajeado que cumple años como a sus amiguitos les encantará, es colocar un gran dulcero repleto de golosinas en la mesa. Todos los niños mueren por los dulces, los caramelos, chocolates, gomas de mascar y demás golosinas así que ten en cuenta que este elemento será todo un éxito en la decoración de la mesa. Puedes ver muchas ideas de dulceros para fiestas infantiles haciendo click aquí.

En cuanto a la decoración de la mesa propiamente dicha, te recomendamos que sea acorde a la temática de la fiesta. Por ejemplo, si tu hijo decide ambientar su cumpleaños con los personajes de Disney, la mesa debe contar con algunos adornos, platos y vasos de esos personajes. Y si la tarta infantil también los tiene, ¡mejor!

De todas maneras, si no se te ocurre nada, procura que la decoración de mesas para fiestas infantiles tenga muchos colores, pues eso atrae a los chicos. ¡Además, queda mucho más divertido!

Ante cualquier idea recuerda siempre consultarla con el cumpleañero: en definitiva, él o ella son los dueños de la fiesta.

Artículos recomendados

Comentarios