Cuartos para bebés recién nacidos

cuartos-para-bebes-recien-nacidos-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una de las actividades que generan más expectativa en los futuros padres es preparar la habitación para su bebé. Durante los primeros meses de vida lo más común es que el bebé duerma en la habitación de sus padres. ¡Pero eso no quiere decir que no tenga un lugar especial en la casa!

El pequeño recién nacido obviamente tendrá su habitación. ¿Se acerca la llegada de un nuevo integrante en la familia? ¿Quieres ideas para preparar su cuartito? En EntrePadres te ayudamos a ambientar tu hogar con algunas imágenes de cuartos para bebés recién nacidos.

Fotos de habitaciones para bebés decoradas

Aquí vemos varias opciones. Haz click en cada imagen para verla más grande y apreciar mejor toda la decoración.

Para empezar, si quieres conservar un estilo tradicional, puedes recurrir a la clásica decoración de cuartos infantiles en rosa o lila para las niñas y en celeste o azul para los varoncitos. A mí personalmente me encanta como lucen las paredes pintadas en lila; ¡así será la decoración de mi niña!

cuartos-para-bebes-recien-nacidos-2_0.jpg cuartos-para-bebes-recien-nacidos-3.jpg cuartos-para-bebes-recien-nacidos-4.jpg cuartos-para-bebes-recien-nacidos-5.jpg cuartos-para-bebes-recien-nacidos-6.jpg cuartos-para-bebes-recien-nacidos-7.jpg

Sin embargo, también está bueno innovar, ¿verdad? No caer en los mismos colores de siempre y pensar en una decoración diferente.

Por ejemplo, la ambientación en verde, amarillo, anaranjado e incluso marrón puede quedar muy bonita, con la ventaja de son tonalidades bastante unisex así que podremos usarla tanto para nenas o varones. Este estilo de decoración de habitaciones infantiles es uno de los más usados actualmente.

Además, no todos los padres quieren saber el sexo del bebé hasta el momento decisivo del parto. En este caso, conviene preparar el cuarto del recién nacido de un modo bastante neutro para recibir a un niño o a una niña.

Aun utilizando colores diferentes, como pueden apreciar, los tonos pastel son los protagonistas; son suaves, delicados, ¡como nuestro bebé! Por supuesto, no pueden faltar la cuna, el cambiador, una cómoda, el ropero y los infaltables juguetes.

¿Qué te parecieron estas fotos de cuartos para bebés recién nacidos?

Puedes seguir inspirándote en decoración de habitaciones infantiles, decoración de recámaras para bebés y fotos de habitaciones infantiles.

Artículos recomendados

7 Comentarios

son preciosos todos

Mar, 2011-11-22 18:47

preciosos los adornos. Me encanta.

Vie, 2012-02-17 12:33

Uf bellos los adornos para mi baby

Sáb, 2012-03-10 13:51

Hola tengo una y siempre sonríe por los adornos

Jue, 2012-08-09 18:48

uuf los adoro a todos son bellos

Vie, 2013-05-17 18:33

Ay, que lindo :) Me gustan todos, están hermosos

Vie, 2013-11-15 13:08

son lindos

Vie, 2013-11-29 11:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.